Visita nuestra página

jueves, 18 de febrero de 2016

Inauguración del Laboratorio de Productos Herbolarios "Ing. Lorenzo Moises Pérez Pérez"



Los invitamos a la inauguración del Laboratorio de Productos Herbolarios en la comunidad de Acalapa, municipio de Pahuatlán, Puebla.

La cita es el próximo 22 de febrero

Los esperamos


6 comentarios:

  1. Excelente noticia, una manera de recordar su importante labor y que dejó semilla para que continúe su legado. Ing Oscar Herrera, te recordamosmi buen Moi.

    ResponderBorrar
  2. Es un merecido homenaje para el Ing. Moises Pérez. Atte: Dr. José G. Rodríguez.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito detalle para nuestro querido colega Lorenzo Moises, se lo merece por su dedicación a lo que le gustaba ,que hubiera sido mejor dar este tipo de detalles en vida, donde quiera que te encuentres te recordaremos con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS AMUCSS, POR BONITO Y MERECIDO HOMENAJE EN NOMBRE DE NUESTRO AMIGO Y QUERIDO COMPAÑERO ING. LORENZO MOISES PEREZ PÉREZ QUE EN VIDA DIO MUCHO EN TODO LO QUE HACIA TANTO PROFESIONALMENTE COMO EN SU VIDA PERSONAL.

    ResponderBorrar
  5. En honor a un hombre visionario, Chapinguero de corazón y gran amigo. Felicidades Moy, por ese gran espíritu emprendedor, hasta donde estés.

    ResponderBorrar
  6. Hoy día del agrónomo es especial para todos nosotros, estamos muy contentos por el homenaje para un hermano amigo chapinguero Moy, la generación nos sentimos orgullosos de él, hasta dónde esté sé que le alegra ver una obra más culminada, gracias a todos ustedes por hacerlo posible.

    ResponderBorrar